Wednesday, July 29, 2009

El Juez Chávez absolvió dos Citaciones Dadas al Club Internacional


La policía dio las citaciones antes de que la propiedad fuera legalmente designada una propiedad de molestia crónica

Por H. Nelson Goodson
29 de julio de 2009

Milwaukee -El pasado martes, el Juez Municipal Phil Chávez absolvió dos citaciones dadas por la policía a los propietarios del Club Internacional antes de que esta fuera designada una molestía crónica. Estas fueron dadas el 2 de febrero de 2009 y cada citación contiende que Hussein (Mickey) Govani falló en reducir las actividades de molestia en la propiedad después que esta fuera designada una Propiedad de Molestia Crónica”. Una citación carga con una violación el 22 de noviembre de 2008 y la otra violación el 4 de enero de 2009.
El Jefe de la Policía Edward A. Flynn, y el departamento de policía fallaron en seguir procedimiento apropiado como es descrito en relación a la ordenanza en Molestia Crónica. La propiedad de Govani fue designada una molestia crónica antes de que le fuera permitido el combatir la actividad de molestia y “después de recibir la nota”. El nunca fue cargado por el costo de tres aplicaciones en un año. Solo entonces, Govani se hubiera tenido que enfrentar a citaciones y perdida de no menos de $1,000, y no más de $5,000 en multas.
El Abogado Vince J. Bobot quien representa a Govani discutió el Martes que la policía y la Ciudad de Milwaukee fallaron en probar que la premisas del Club Internacional era una molestia crónica antes de que le dieran las dos citaciones. El Juez Chávez estuvo de acuerdo y absolvió los cargos.
En marzo, el Concilio Común bajo recomendación del Departamento de la Policía suspendió la licencia del Club Internacional por 25 días porque la propiedad fue designada por el Jefe Flynn como una propiedad de molestia crónica. Flynn ilegalmente designó la propiedad como una molestia crónica, antes de permitir que Govani resolviera cualquier alegada actividad de molestia en su propiedad.
Desde entonces, la policía continua vigilando las actividades del negocio Club Internacional. Temprano por el lunes pasado, las cámaras portatiles que la policía instaló el viernes en la propiedad de Badger Mutual Insurance, para vigilar las actividades al cruzar la calle en el Club Internacional fueron removidas por la policía.

Cuando Roy Bubeck, Presidente y CEO de Badger Mutual Insurance fue contactado el lunes el dijo que “la policía había pedido permiso para instalarlas en el estacionamiento de Badger Mutual”. Cuando se le preguntó el porque las cámaras estaban vigilando el Club Internacional durante el fin de semana, Bubeck inmediatamente respondió “No tengo comentarios”.
El Concejal Bob Donovan también dijo el lunes, el se enteró antes del viernes que la policía iba a colocar las cámaras en Badger Insurance. Donovan manejó por el área y vio las cámaras en el estacionamiento de Badger. “Yo vote para suspender la licencia de licor del Club Internacional en marzo”, por causa de una serie de reportes de la policía concernientes a varias citaciones. Donovan no se opusó a que instalaran las cámaras y que usaran las cámaras dentro de una propiedad de negocios para espiar las actividades de otro negocio al cruzar la calle.
El Concejal James Witkowiak cuando fue contactado el lunes dijo, que él no sabía que las cámaras de la policía habían sido instaladas en el estacionamiento de Badger, pero iba a investigar.

El Martes pasado, el Capital de la Policía Donald J. Gaglione del 2do Distrito dijo, las cámaras fueron instaladas en el Badger Mutual Insurance debido a una serie de querellas de los ciudadanos en relación a peleas y que los clientes estaban causando molestias mientras se iban desde que el Club Internacional reabrió. Las cámaras fueron instaladas en un área segura para prevenir vandalismo. Las actividades en el Oeste de la Avenida National y el Club Internacional estaban siendo vigiladas por el Distrito de la Policía 2do. El Capitan Gaglione añadió que el consideraría el reinstalar las cámaras en Badger este fin de semana. Él también negó que clientes del Club Internacional fueron hostigados o intimidados por los oficiales. Gaglione dijo que su trabajo era el proveer seguridad para la comunidad en el área, y si las cámaras necesitan ser colocadas en algún lugar donde son necesitadas, “yo lo voy a hacer”.
Govani, quien opera el Club Internacional dijo que ellos decidieron el cerrar el Club el viernes y sábado en la noche. Govani y sus empleados vieron a oficiales de la policía deteniendo y cuestionando a clientes tan pronto ellos abrieron. Los clientes se quejaron al dueño del Club. Govani entonces decidió el cerrar el club para evitar que sus clientes fueran hostigados e intimidados por la policía.
El abogado de Govani registró una petición de registros abiertos con varios departamentos de la Ciudad de Milwaukee el lunes. Govani quiere copias de cualquier querella por parte de ciudadanos u oficiales contra el Club Internacional presentadas a los concejales y el alcalde las cuales fueron registradas con departamentos de la ciudad y la Alcaldía incluyendo el Departamento de la Policía.
El pasado viernes, personal de la policía instaló unidades de cámaras portátiles poco después de las 5:00 p.m. en el estacionamiento cercado de Badger Mutual Insurance, 1635 Oeste Avenida National, aparentemente, el Capitan Gaglione del 2do distrito de la policía, 245 Oeste Avenida Lincoln aprobó la instalación para proveer vigilancia del Club de Hip Hop Club Internacional, 721 Sur de César Chávez Dr. con la cooperación de Bubeck.
El único espacio que las cámaras pueden cubrir es norte en dirección al club de Hip Hop el cual atrae clientes mayores de 25 años de edad, de acuerdo a su página de la Internet. Aparenta ser que Bubeck no esta de acuerdo con el factor de que el club es popular con afro-americanos y Latinos, según al dueño de un local. Badger Mutual Insurance también instaló cámaras alrededor de su propiedad y una detrás del centro de servicios financieros a la comunidad (Check Cashing Place) en el 801 Sur César Chávez Dr. mirando hacia el norte directamente al Club Internacional.
Bubeck es propietario de una serie de edificios y casas de habitaciones a lo largo del Oeste Avenida National y junto al Club Internacional. El National Avenue Hotel y el edificio Badger Properties son propiedad y manejados por Badger Mutual Insurance.
Querellas previas de parte de residentes cercanos, multas y citaciones por conducta desordenada a un número de empleados del club (los empleados fueron más tarde despedidos) y ruidos duros por parte de clientes en el estacionamiento del club y áreas cercanas fueron registradas por la Ciudad de Milwaukee contra el Club Internacional. Las querellas y los incidentes con la policía llevaron a la suspensión temporera por 25 días de la licencia del Club Internacional el 9 de marzo de 2009, de acuerdo al Concejal Ashanti Hamilton.
El Club Internacional es operado por Homestyle Restaurant Group, LLC y es propiedad de Govani. Govani apareció frente al comité de licencias en marzo para reaplicar por las renovación de las licencias de taberna clase B y entretenimiento de taberna (Cabaret/Club Nocturno).
Aun cuando el club ha instalado más cámaras, ha contratado más seguridad, reemplazado a empleados, añadió un monitor de ID, elevaron la edad mínima de entrada al lugar a 25 años de edad, el dueño del Club Internacional dice que ahora ellos son blanco para que local de entretenimiento sea cerrado.

No comments: