Wednesday, July 29, 2009
Caminata en el Vecindario por Parte de Oficiales de la Ciudad Resulta en Limpieza
Los residentes a lo largo del bloque 1600 del Sur de la Calle 37 les fue dicho por la policía que removieran gallinas de las propiedades.
Por H. Nelson Goodson
29 de julio de 2009
Milwaukee, El pasado lunes, el Concejal Bob Donovan, un número de oficiales de la ciudad y dos enlaces con la comunidad de la policía del 2do Distrito de Policía caminaron a lo largo del 8vo Distrito de Concilio Común para reclutar a capitanes de vigilancia de bloque e inspeccionar el vecindario. Donovan caminó a través de su distrito un par de veces a la semana, usualmente los lunes y miércoles.
Los oficiales de la policía Jesús Gloria, y José Arzaga junto con el inspector de Sanidad Dennis Murawski, y Jennifer Weiser, Oficial de Control de Molestias, ambos de la Ciudad de Milwaukee se unieron a Donovan en su caminata rutinaria a través del vecindario.
Mientras caminaban por un callejón en el Oeste del Sur Calle 37 en el bloque 1600, los oficiales vieron a una gallina pequeña mantenida en una jaula al lado de un garaje. El Oficial Gloria se comunicó con la mujer en la residencia y le advirtió que ella tenia que remover la gallina fuera del patio debido a razones de que no eran condiciones sanitarias. La mujer cumplió.
Mientras entraban en otro callejón, el Concejal Donovan fue detenido temporalmente por una pasajera femenina en un autobús de escuela quien le gritó “tu estás haciendo un gran trabajo… gracias”. Donovan sonrió. Murawski dijo, Donovan es prácticamente el único Concejal que él conoce que actualmente camina dos veces por semana a lo largo del vecindario para ayudar a identificar áreas las cuales necesitan ser limpiadas y propiedades que tienen que ser mantenidas bajo los códigos de la ciudad. El Concejal Terry Witkowski del distrito 13 lo hace de vez en cuando, pero su vecindario no es tan malo como el de el Concejal Donovan, de acuerdo a Murawski. Una palabra de advertencia a los residentes, “mantengan sus patios limpios y si me ven venir, hay un problema”, dijo Murawski. Donovan notó el lunes, algunas áreas y propiedades a lo largo del Sur de la Calle 35 hasta el Sur de la Calle 38 entre la Calle Oeste de la Burnham y Oeste de Branting Lane tiene que recortar sus arbustos y deshacerse de la yerba en los patios junto a los callejones y aceras.
Dos años atrás, Donovan y Murawski recordaron un incidente. Mientras caminaban a través del vecindario una mujer llamó a Donovan y le pidió que le diera una multa para que limpiara la propiedad. La mujer le dijo a Donovan “es la única forma en que mi esposo la va a limpiar”. Donovan dijo que ellos cumplieron con la petición de la mujer, pero era una violación de la propiedad menor.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment