Friday, June 5, 2009

30 Parejas se Casaron Simultáneamente en la Iglesia de San Adalberto


El Obispo de Milwaukee presidió sobre confirmaciones

Por H. Nelson Goodson
El Conquistador, LNS
5 de junio de 2009

Milwaukee- El sábado 30 de mayo, un estimado de 30 parejas se casaron simultáneamente en la Iglesia Católica de San Adalberto, 1923 Oeste Calle Becher en la mayormente Latina comunidad del Lado Sur de Milwaukee, Wisconsin. Los Padres Luis Pacheco Sánchez y Eleazar Pérez-Rodriguez presidieron sobre la sagrada ceremonia de matrimonio. La única otra vez que San Adalberto tuvo tantas parejas contrayendo matrimonio a la misma vez fue en el 2005, de acuerdo a Marta Domínguez de la oficina de personal de San Adalberto.
El Obispo William Patrick Callahan, O.F.M. Conv. (Order of Friars Minor Conventual) estaba visitando a la Iglesia Católica San Adalberto por primera vez y presidió en 50 confirmaciones cristianas. El Obispo Callahan fue bienvenido y recibió una serenata por parte del coro de feligreses.
El festival de la Iglesia de San Adalberto se llevará a cabo el próximo del 10-12 de julio, de acuerdo al Padre Pachecho, pastor y administrador de San Adalberto. El año pasado con la ayuda de voluntarios de Missión Spirit Inc., el festival de la Iglesia en San Adalberto reportó por lo menos $80,000 en ganancias después de que todos los gastos fueron pagados.
Missión Spirit Inc. llevó a cabo su primer festival “Unity in Diversity” en el Parque Wisconsin State Fair el 22-25 de mayo. El carismático fundador de Missión Spirit Inc., es el Padre Eleazar Pérez-Rodriguez y está envuelto en la misión de generar fondos para proveer servicios espirituales las 24 horas del día los 7 días de la semana.
El Padre Pacheco dijo, Spirit Missión Inc. y su festival no están conectados con la Iglesia San Adalberto.

No comments: