Friday, March 30, 2018

Reclamos falsos hechos por Voces de la Frontera Acción contra la Candidata para supervisora del condado de Milwaukee Sylvia Ortiz-Velez

Voces de la Frontera Action recurre a realizar reclamos falsos contra Sylvia Ortiz-Velez, candidata del 12 Distrito de Supervisores del Condado de Milwaukee.


Por H. Nelson Goodson 
Hispanic News Network U.S.A.

30 de marzo del 2018

Milwaukee, WI - El viernes, se envió un correo electrónico masivo por parte de Voces de la Frontera Action (VDLFA) haciendo declaraciones falsas contra Sylvia Ortiz-Velez, candidata para el 12 Distrito de Supervisores del Condado de Milwaukee y confirmó su respaldo el apoyo para la  reelección de la Supervisora Peggy West. VDLFA al hacer declaraciones falsas contra Ortiz-Velez, que también es miembra de la organización sin fines de lucro Voces de la Frontera, una organización que lucha sobre los derechos de los trabajadores y de los inmigrantes, solo puede indicar una cosa, parece que venden a sus propios miembros ni en barato, lo que cuestiona su credibilidad. Al endosar a West, VDLFA hace las siguientes declaraciones falsas: "Por el contrario, su oponente (Ortiz-Velez) cuenta con el apoyo de intereses corporativos que han gastado más de $1 millón de dolares tratando de comprar la Junta del Condado para privatizar y cortar los servicios públicos".
Ortiz-Velez dio a conocer la siguiente declaración en respuesta a los reclamos falsos de VDLFA: "Estoy muy decepcionada con Voces de la Frontera Acción (que está afiliada a Voces de la Frontera), del que soy miembra. Están haciendo afirmaciones falsas sobre mí, diciendo que estoy siendo apoyada por intereses corporativos y que apoyo la privitización de los servicios públicos y la reducción de los servicios públicos, en un correo electrónico masivo enviado por la organización. Todo esto es falso. Me dedico a mejorar los servicios públicos, que los residentes del condado de Milwaukee se merecen ¡Mejor! ¡Lo hubieran sabido, si me hubieran invitado a una entrevista para aprobación. Tienen el derecho de apoyar a quien prefieran, pero hacer afirmaciones falsas es muy decepcionante, erróneo y cuestiona su credibilidad!, Me enorgullece contar con el apoyo de los miembros de la comunidad y el vecindario y las partes interesadas que creen que soy la candidata adecuada para este puesto. ¡Reto a Voces de la Frontera para que demuestre sus afirmaciones! ... Todos mis fondos y Los recaudadores de fondos, que son registros públicos, han estado en el distrito y han sido patrocinados por miembros de la comunidad y partes interesadas. Mientras que mi oponente, ha tenido casi todo el dinero que ha recaudado fuera del distrito y recaudación de fondos fuera del distrito. ¡La imagen es clara, soy la candidata de la gente del 12 Distrito! ¡Espero escuchar las voces del pueblo el 3 de abril! VOTE SYLVIA ORTIZ-VELEZ ¡Para ser claro, soy defensora de los derechos de los inmigrantes y soy pro-inmigrantes!"

Voces de la Frontera Action (501c4) es el brazo de defensa de Voces de la Frontera, con la misma misión de luchar por los derechos de los trabajadores, estudiantes y trabajadores inmigrantes de bajos salarios.

No comments: