Thursday, April 5, 2018

Voces de la Frontera Acción continúa con falsas reclamaciones contra Sylvia Ortiz-Vélez, la supervisora ​​del Condado de Milwaukee recientemente elegida

Voces de la Frontera Action continúa haciendo afirmaciones falsas sin fundamento contra el supervisor del condado recientemente elegida en el Distrito 12.

Por H. Nelson Goodson
Hispanic News Network U.S.A.

5 de abril del 2018

Milwaukee, Wisconsin - El miércoles, Voces de la Frontera Action (VDLFA) publicó un artículo en su página de Facebook sobre los resultados de las elecciones y Hispanic News Network USA (HNNUSA) descubrió que siguen haciendo afirmaciones falsas sobre Sylvia Ortiz-Vélez, la recién electa Supervisora del Condado de Milwaukee para el Distrito 12. Según VDLFA, ahora afirman que Ortiz-Vélez se benefició de más de $ 55K del dinero del Ejecutivo del Condado de Milwaukee Chris Abele, lo cual es un reclamo falso y Christine Neumann-Ortiz, la directora ejecutiva de Voces de la Frontera no puede respaldar su falsa acusacion que Ortiz-Vélez se había beneficiado de cualquier dinero de Abele. En el artículo de VDLFA, dicen: "El nuevo Supervisor del Condado benefició de más de $ 55,000 en gastos de Abele".
Según el informe de donación de campaña en línea de Ortiz-Vélez con el estado, ella no ha aceptado ninguna donación de Abele o Leadership MKE.
Nadie tomó una encuesta de salida o hizo un estudio para aprender durante las elecciones, si el dinero de Abele a través de Leadership MKE realmente influyó en las elecciones en la carrera del Distrito 12 de Supervisores donde el titular, la Supervisora Peggy West que fue respaldada por VDLFA perdió con el 42% del voto comparado con Ortiz-Vélez que ganó y recibió el 58% de los votos. Ni West, ni Ortiz-Vélez cooperaron ni dieron su consentimiento para que Leadership MKE anunciara a favor o en contra de ellas. Esa es la cláusula de exención de responsabilidad que VDLFA y Neumann-Ortiz no han agregado intencionalmente a sus alegaciones, que si lo hicieran, sus acusaciones falsas sin duda serían discutibles.
La hipocresía de VDLFA que endosó al juez Rebecca Dallet para la Corte Suprema del Estado de Wisconsin y también fue elegida. Dallet aceptó el respaldo de Abele y, sin embargo, VDLFA y Neumann-Ortiz aún la apoyaban, a pesar de que ella podría convertirse en un títere para Abele. Además, VDLFA no ha criticado abiertamente a Felesia Martin, otra supervisora ​​del condado de Milwaukee para el distrito 7, que fue elegida y aceptó las donaciones de la campaña de Abele, lo que demuestra que está bien por VDLFA que Dallet y Martin reciban el apoyo de Abele.
Las Juntas VDLF y VDLFA están controladas por Blancos de ideología liberal que han permitido que Neumann-Ortiz continúe haciendo declaraciones falsas contra Ortiz-Vélez, quien también es miembra de VDLF. La comunidad hispana se opuso a VDLFA, incluidos los reclamos falsos de Neumann-Ortiz y votaron por el cambio al elegir a Ortiz-Vélez. VDLF, incluidos Neumann-Ortiz y VDLFA, deben dejar de mentir y respetar el resultado del pueblo, ya que han perdido credibilidad en la comunidad latina por hacer afirmaciones falsas contra el supervisor recién elegida.

No comments: