Tuesday, April 3, 2018

Christine Neumann-Ortiz de VDLF hace afirmaciones falsas contra Sylvia Ortiz-Velez candidata para Supervisora del Condado de Milwaukee

Voces de la Frontera Acción y la directora ejecutivo de Voces de la Frontera Neumann-Ortiz hizo afirmaciones falsas contra Ortiz-Velez, una candidata aspirante para Supervisora del Condado de Milwaukee Distrito 12.

Por H. Nelson Goodson
Hispanic News Network U.S.A.

El 3 de abril del 2018

El lunes, Christine Neumann-Ortiz en un comunicado de un correo electrónico sigue a la Junta liberal de blancos de Voces de la Frontera Acción (VDLFA) y Voces de la Frontera (VDLF) en hacer afirmaciones falsas para crear división y odio contra Sylvia Ortiz-Vélez, una miembra de VDLF y una candidata aspirante para Supervisora del Condado en el Distrito 12. Lástima que Neumann-Ortiz y de la Junta de VDLF mienten para sus propios intereses.
Aparentemente, Neumann-Ortiz y VDLF creen que está bien que el ejecutivo del condado de Milwaukee, Chris Abele, respalde a la jueza Rebecca Dallet, candidata de la Corte Suprema de Wisconsin, ya Dallet, quien es blanca acepto el respaldo de Abele cual su Leadership MKE cual el invierte fondos tambien para apoyar algunos candidatos, pero que no está bien que Leadership MKE anuncie a favor de Ortiz-Vélez en lugar de su oponente a quien Neumann-Ortiz apoya. Lo que Neumann-Ortiz y VDLFA no quieren que la comunidad se de cuenta es que Leadership MKE es un comité de gastos independiente y que algunos sindicatos locales también han financiado para apoyar a ciertos cadidatos sin su cooperación o consentimiento.
Ortiz-Vélez no ha aceptado ninguna donación o contribución de Abele o Leadership MKE, que a Neumann-Ortiz le gustaría que el bloque de votantes hispanos en el lado sur de Milwaukee crean de sus afirmaciones falsas.
VDLFA y Neumann-Ortiz en una conferencia de prensa el lunes acompañada por la Congresista Gwen Moore (D-Milw.), la Representante Estatal JoCasta Zamarripa (D-Milw.), Kim Shroeder, Presidente de la MTEA y Dave Weingrod de AFT 212 quienes apoyan a Dallet, incluso que ella confirmo de aceptar el respaldo de Abele y Leadership MKE cual armo una campaña de publicidad contra su oponente, pero estos mismos rechazan Ortiz-Vélez simplemente porque ella es una candidata latina quien recibió publicidad favorable por Leadership MKE sin su cooperación o consentimiento. Moore, Zamarripa, Schroder y Weingrod apoyan a su oponente y a Dallet con el respaldo de Abele cual demuestra la hipocresía de esta personas que parecen apoyar las afirmaciones falsas del VDLFA contra Ortiz-Vélez.

La elección de primavera es el martes 3 de abril del 2018

No comments: