Una familia latina se sorprendió al enterarse de que al hacer una cita dental con Advanced Dental en West Allis, la gerente de la oficina le dijo a la familia que no aceptan ilegales sin un Seguro Social debido a una política de la oficina sin preguntar, si un pago en efectivo sería ser hecho para servicios.
Por H. Nelson Goodson
Hispanic News Network U.S.A.
27 de agosto del 2019
Milwaukee, WI - La semana pasada, el 19 de agosto del 2019, una familia latina del sur de Milwaukee dice que cuando llamaron para hacer una cita dental para los miembros de la familia, se les preguntó si tenían seguro, lo que la madre dijo que sí, pero que su esposo no tenía un número de Seguro Social, pero requeriría también servicios dentales. La gerente de la oficina Advanced Dental llamada Nancy Martin le dijo a la madre por teléfono que no aceptan pacientes sin un número de Seguro Social, lo que identificó como ilegales porque tendrían problemas, sin preguntar si el marido pagaría en efectivo. Aparentemente, el esposo estaría pagando en efectivo por los servicios dentales prestados en la clínica.
La madre se molestó tanto y le dijo que hablaría con el dentista sobre lo que acababa de decir y sobre la practica de la oficina de no aceptar ilegales. Al pagar en efectivo, un paciente no necesita proporcionar un número de Seguro Social cuando recibe servicio dental.
El dentista de Advanced Dental en la cuadra 6300 de W. Greenfield Ave. devolvió la llamada a la madre y aseguró que el gerente de su personal sería castigada y que se aplicarían las consecuencias, pero nunca discutió qué medidas se tomarían contra la gerente de la oficina de su personal para resolver un incidente tan desafortunado. El dentista dijo que todos estan bienvenidos y se disculpó por el incidente.
El incidente de Advanced Dental se transmitió el sábado por la mañana en el programa de radio Western Wear de Rivera's en La GranD 104.7 FM en West Allis. La GranD tiene una gran audiencia de habla español en el sureste de Wisconsin.
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