Wednesday, October 17, 2018

La popular banda del baile callejero los Super Caracoles de Veracruz invade el lado sur de Milwaukee para difundir saludos y unidad al pueblo

Los Super Caracoles de la Cumbia caminaron a lo largo de Sur de la calle Chavez Dr. en Milwaukee realizando el popular baile callejero mientras la gente seguía y se unió al baile al aire libre.

Por H. Nelson Goodson
Hispanic News Network U.S.A.

17 de octubre del 2018

Milwaukee, Wisconsin - El martes, la Banda de Super Caracoles de Veracruz, México, estuvo en Milwaukee y, como tradición, incluyó el baile callejero de la Cumbia al aire libre por la calle sur Cesar E. Chavez Dr, cual que el grupo lo ha hecho popular cuando salen a las calles en las principales ciudades como Chicago, al frente de la Casa Blanca en Washington, D.C., Los Angeles, Arizona y en Nueva York Times Square que han visitado y realizado públicamente atrayendo multitudes de fanáticos y gente para difundir el ánimo y han mostrado su cultura con la popular música mexicana estilo Super Caracoles. Los Super Caracoles interpretaron canciones originales compuestas por El Cabballo Loco, uno de los miembros originales de la banda y han grabado varios éxitos que los han convertido en estrellas nacionales en México, Guatemala y continúan ganando popularidad en los EE. UU. también.

En 1984, los Super Caracoles cambiaron su imagen a estrellas de rock, lo que les dio más fama y reconocimiento.

En 2017, los Super Caracoles lanzaron dos hits (exitos) Al Gordo Le Zumba y La Bomba Chita.

El domingo, los Super Caracoles se presentaron en el VIP Lounge en el lado sur de Milwaukee.

El evento del martes fue organizado por WJTI 1460 AM Radio, Radio Caliente 97.9 FM y Super Mercado El Rey.

No comments: