Monday, October 1, 2018

El asaltante armado de camiones de tacos en el lado sur de Milwaukee fue identificado como Benito J. Herrera-Tonche, de 22 años de edad

Herrera-Tonche está siendo buscado por el Servicio de Alguaciles de los EE. UU., El FBI y la policía de Milwaukee en relación con el robo a mano armada de 5 camiones de tacos en el sur de Milwaukee.

Por H. Nelson Goodson
Hispanic News Network U.S.A.

1 de octubre del 2018

Milwaukee, WI -  El Servicio de Alguaciles de los EE. UU., El FBI y la policía de Milwaukee buscan al presunto pandillero Benito J. Herrera-Tonche, de 22 años. de Sun Prairie, Wisconsin, cual es considerado el principal sospechoso armado que robó a varios camiones de tacos con otros cómplices el 29 de agosto del presente año.

Se cree que Herrera-Tonche viajó a Milwaukee desde Sun Prairie con el propósito de robar a mano armada camiones de tacos, según el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos. Se emitió una orden de arresto por varios delitos, incluido un intento de robo a mano armada, para su arresto en el condado de Milwaukee. Según los registros judiciales, Herrera-Tonche tiene varios casos abiertos y una orden de detención en el condado de Dane por OWI, saltos de libertad bajo fianza, conducir mientras está revocado y conducir con una concentración prohibida de alcohol, tercer delito, todos delitos son menores.

Herrera-Tonche tiene un tatuaje de Joker en su mano derecha y una marca de nacimiento distintiva en su lado izquierdo de la cara. Al sospechoso de robos se le considera armado y peligroso.

Las ubicaciones de los robos de camiones de taco en Milwaukee son:

• Bloque 1600 al oeste de la calle Scott

• Bloque 3900 al oeste de la calle Burnham

• Bloque 1900 al oeste de la Avenida Nacional

• Bloque 1600 al sur de la avenida Muskego

• Bloque 1500 al sur de la calle 6


No comments: