Tuesday, May 1, 2018

Los latinos en Wisconsin y los simpatizantes de inmigrantes protestaron la implementación del programa de ICE 287(g) por la Oficina del Alguacil del condado de Waukesha cual contribuye al perfil racial

Se espera que la Oficina del Sheriff (alguacil) del Condado de Waukesha implemente la aplicación de inmigración 287(g) a fines de julio o principios de agosto después de que miembros del personal de corrección se certifiquen para llevar a cabo los deberes como oficiales de inmigración dentro de las instalaciones de la cárcel.

Por H. Nelson Goodson
Hispanic News Network U.S.A.

1 de mayo del 2018

Waukesha, WI - Un estimado de 4.5K a 5K de latinos y simpatizantes, incluyendo niños, marcharon el 1 de mayo desde Culter Park hasta el juzgado del condado de Waukesha para protestar por la implementación del programa de cumplimiento 287(g) ICE para identificar inmigrantes indocumentados procesados ​​por el Sheriff (Alguacil) del Condado de Waukesha Office (WCSO) en Wisconsin, según H. Nelson Goodson de Hispanic News Network U.S.A. (HNNUSA) y Raúl Ventura Ortiz de Radio Latina 5.0.

Se espera que el programa 287(g) ICE se implemente a fines de julio o principios de agosto, pero hoy la WCSO está cooperando con ICE y aceptando solicitudes de retención de ICE, de acuerdo con su solicitud ante el ICE.

El condado de Waukesha se convierte el numero 76 nacional de aplicar la 287(g) y el primer condado en el estado de Wisconsin para ser aceptado por ICE para aplicar el programa 287(g).

No comments: