Friday, September 4, 2009

El Ex Presidente de la Unión de la Policía. DeBraska, Convicto de Falsificación y Robo de Identidad



Por H. Nelson Goodson
4 de septiembre de 2009

Milwaukee-El viernes 28 de agosto, un jurado encontró a DeBraska, 53, ex Presidente de la Asociación de la Policía de Milwaukee, culpable en dos cargos, un cargo de falsificación y un cargo de robo de identidad. El ahora se está enfrentando a hasta 12 años de prisión, y hasta $20,000 en Multas.
Asistente al Fiscal del Distrito Kart Benkley va ahora a pedir al Juez Richard Sankovitz que revoque la fianza firmada y que encarcele a DeBraska hasta que sea sentenciado. El se está enfrentando a una cantidad substancial de años en la prisión, de acuerdo a Benkley.
DeBraska se retiró del Departamento de la Policía en 2005. Él fue una vez considerado una figura de influencia en los rangos del Departamento de la Policía de Milwaukee. Él fue un oficial de la policía por 27 años, incluyendo 17 como presidente de la unión.
El querella criminal dice que DeBraska ordenó a su secretaria de la unión Candy Johnson, en julio 2004 que fabricara un memo dictado palabra por palabra pretendiendo que el memo del 1999 era de parte del Presidente del Concilio Común John Kalwitz dirigida al negociador de labor de la ciudad Frank Forbes, Johnson testificó que DeBraska le había dicho que ella “tenía que llevarse eso a la tumba”.
Kalwitz testificó durante el juicio y dijo que él no había escrito o firmado el memo. “Millones en dinero público fueron potencialmente afectados por este documento. Esto es un asunto serio”, dijo John Chisholm, Fiscal del Distrito de Milwaukee.
La ciudad quería usar dinero del fondo de la pensión, pero la unión retó el tratar de usar entonces entre $2 millones y $3 millones de los fondos de pensión para usarlos para poner las computadoras de la pensión al día. El ciudad dijo que esto no tenía un límite de gastos, pero DeBraska fabricó un memo diciendo que Kalwitz había accedido a un limite total de 3 millones para el costo de las computadoras para ERS”.

No comments: